Tarjetitas de Cumpleaños para las Personas que Estimamos

No dejemos de decir que hoy es un da muy especial a la cual deseamos que este dia sea un dia lleno de sorpresas y de alegrías porque de eso se tratan los cumpleaños es mas si compartes estas tarjetitas de cumpleaños a tus redes sociales y con tus seres queridos.

tarjetitas-de-cumpleaños-bendiciones

El regalo que Dios nos puede haver dado es de darnos todos los días un nuevo amanecer con el que despertamos y con las personas que nos rodean y hacen que cada dia sea un dia nuevo y lleno de cosas nuevas. Y con nuevas y coloridas de tarjetitas de cumpleaños para que las postees a su whatsapp de tu cumpleañero favorito.

tarjetitas-de-cumpleaños-dios-te-bendiga

Y estas tarjetitas de cumpleaños si les dedicas desde antes que se despierte veraz que le sacaras mas de una sonrisa a parte de mandarle audios cantándoles un feliz cumpleaños.

tarjetitas-de-cumpleaños-felicidades

Y por agradecerle los días que nos hacen felices con algunas de las sorpresas como estas tarjetas de feliz cumpleaños acompañados de unas cortas frases para dedicar por su cumpleaños.

tarjetitas-de-cumpleaños-feliz-cumple

Y si es para dedicar a tu hermana mayor no le hagas sentir que cada año que cumple se ve mas edad sino como dicen en esta tarjeta de feliz cumpleaños cada dia se ve mejor.

tarjetitas-de-cumpleaños-feliz-dia

 


“Que este dia sea un dia especial para ti y que cumplas muchos años de vida por ser alguien especial  y todos los momentos vividos a tu lado son los más maravillosos.Te quiero mucho.” ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!



“Felicidades por tu dia y por qué cumplas muchos años mas de vida,y no te olvides que estaremos ahí para cualquier cosas que necesites porque te estimamos mucho.”


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *