Tarjetas para Felicitar un Cumpleaños a una Hermana Espiritual

Hoy hablaremos de cómo felicitar en especial a nuestra hermana con algunas frases cristianas de cumpleaños de los versiculos de la biblia para felicitar un cumpleaños especialmente de una mujer que quieres tanto,sorprenderla con algun versiculo de la biblia con los devocionales que están a diario en los libros devocionales cristianos que venden en cualquier tienda de libros cristianos.


para-felicitar-un-cumpleaños-bendiga

Y no hay que ser expertos para felicitar un cumpleaños a una hermana espiritual que la queremos mucho por pertenecer en nuestra misma congregación ,a continuación les daremos algunos versículos para tu hermana se sienta halagada por ser mujer y sierva de Dios.

para-felicitar-un-cumpleaños-cristiana

Salmos 73:26 “Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, {pero} Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.”

 

Proverbios 31:10-31″Mujer hacendosa, ¿quién {la} hallará? Su valor supera en mucho al de las joyas. En ella confía el corazón de su marido, y no carecerá de ganancias. Ella le trae bien y no mal todos los días de su vida.”

para-felicitar-un-cumpleaños-feliz-dia

Como habrás poder haber visto existen muchas formas para felicitar un cumpleaños a una hermana de la iglesia con distintos versículos de las biblia que ella los podrá leer y sentirse halagada por dichas palabras dichas de la sagradas escrituras que es nuestra Biblia.

para-felicitar-un-cumpleaños-hermana

Proverbios 14:1 “La mujer sabia edifica su casa, pero la necia con sus manos la derriba.”

para-felicitar-un-cumpleaños-sueños

Es así que una mujer sabia es la hija de Dios y este dia especial que es su cumpleaños sería bonito cantas algunos devocionales alegres para nuestra hermana que está de cumpleaños.

 

Llegaron Aqui Buscando:

  • tarjetas de cumpleañoa cristianas
  • como felicitar a un hermana religiosa
  • cumpleaños de una hermana de la congregación
  • felicitaciones para mi hermana
  • frases cristianas para mi hermana en su cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *