Muy Feliz Cumpleaños Abuela Frases Tiernas

muy feliz cumpleaños 2

El cumpleaños de la abuela es una de las celebraciones más lindas que lo nietos podemos celebrar. Es por ello que este día tenemos preparado unas imágenes de muy feliz cumpleaños querida abuela, perfectas para dedicarlas en ese día tan especial. Quédate con nosotros y hablemos sobre estos seres tan especiales y queridos por nosotros.

muy-feliz-cumpleaños-1

Mi abuela cumplirá 92 años, ella ya no recuerda muchas cosas, a veces suele confundirnos y hasta no reconocernos, pero aún así es la abuelita más tierna del mundo. Puedes sentarte junto a ella y conversar largos minutos sin perder una sonrisa en el rostro.

muy-feliz-cumpleaños-2

En mi caso yo no puedo dedicarle en físico o virtualmente una de estas lindas imágenes de muy feliz cumpleaños, pero si tu abuela tiene una cuenta en Facebook entonces podrás dedicarlo con mucho cariño, de lo contrario también puedes imprimir una de estas imágenes y obsequiarlo como una tarjeta especial.

muy-feliz-cumpleaños-3

Tal vez mi abuela muchas veces no me reconoce, pero cuando me logra recordar se alegra tanto de verme y me abraza, me dice cosas tan lindas capaces de sacarme una lágrima. Me siento muy afortunada de tenerla con vida y poder disfrutar de su compañía.

muy-feliz-cumpleaños-4

Estas palabras para mi abuela serán dedicadas con mis propias palabras en el día de su cumpleaños, sé que ella se sentirá muy contenta de escucharlas.

muy-feliz-cumpleaños-5

Espero que estas imágenes de muy feliz cumpleaños abuelita hayan sido de tu agrado. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *