Feliz Cumpleanos Tarjetas para mi Mama

¿Cuántas veces has escuchado que madre no hay más que una? Hay miles de dichos, pero creo que ninguno tiene tanta razón como este. Nada hay para nosotros como una madre, y por eso hay que hacer lo posible por tenerlas contentas.Y hoy rendimos homenaje a nuestra querida madre con estas imagenes de feliz cumpleanos tarjetas.

feliz-cumpleanos-tarjetas-bella

Muchas se deprimen un poco conforme se van haciendo mayores, y es en esos momentos cuando más hay que estar con ellas. Piensa que cuando tú fuiste un niño desvalido y que no se podía cuidar por sí mismo, fue ella la que se ocupó de ti, a pesar de que no la dejases dormir por las noches con tus llantos o porque tenías hambre.Regla estas maravillosos saludos de feliz cumpleanos tarjetas para mi mamita que la quiero mucho.

feliz-cumpleanos-tarjetas-felicidad

Así, los sera lo suficiente por todo el gran esfuerzo que hace nuestra madre nunca serán suficientes, aunque hay que procurar buscar algunos que sean agradables.

A la hora de dedicarle estas frases de feliz cumpleaños mama para este dia especial que ella se merece lo mejor.

feliz-cumpleanos-tarjetas-mama“Felicitaciones a mi bellísima madre en su cumpleaños. Tú has sido un ejemplo a seguir en mi vida. Deseo lo mejor para ti en esta noche y durante todos los días de tu vida. Estas palabras te las dedico con todo mi amor: ¡Te amo, Mamá! ¡Feliz Cumpleaños!”

Dulces felicitaciones para mama en su día de cumple
“Madre Me has regalado el milagro de la vida, me has enseñado y educado con una paciencia infinita, perdonando mis muchos errores y felicitándome cuando hacía las cosas bien. Eres una de las mujeres más extraordinarias de este mundo, y mis palabras nunca serán suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por mí. ¡Feliz Cumpleaños, Mamá!”

feliz-cumpleanos-tarjetas-mamita

Llegaron Aqui Buscando:

  • imagenes de cumpleaños para mi madre

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *