Bocaditos Muy Lindos Para Un Buen Cumpleaños

buen cumpleaños 1

Para que un buen cumpleaños sea llamado como tal es necesario tomar en cuenta varios puntos como la decoración, el ambiente, la música y los bocaditos. Pero en este día pondremos en énfasis los bocaditos ya que por ello estamos aquí. ¡Así que vamos a verlos!

buen-cumpleaños-1

Cuando vamos a una fiesta de cumpleaños lo primero que nos llama la atención es la decoración y los bocaditos, a todos nos encanta probar los bocaditos que se sirven en dicha reunión puesto que encuentras dulces muy deliciosos hasta pequeños buffets.

buen-cumpleaños-2

Para que un buen cumpleaños sea muy divertido y agradable los bocaditos pueden tener formas de algún personaje. La imagen que vemos en la parte arriba podemos apreciar una galleta salada debajo de un ratoncito de queso con orejas de jamón o salchicha, delicioso y muy tierno ¿Verdad?

buen-cumpleaños-3

Dependiendo la temática o los colores de la fiesta de cumpleaños deberás escoger los bocaditos. Para una fiesta de alguien mayor entonces los bocaditos con personajes no sería lo adecuado, que te parece mejor un estilo como el que vemos en la imagen de arriba.

buen-cumpleaños-4

Un buen cumpleaños dependerá mucho de ti, del conjunto en sí de la fiesta, ya sea de los bocaditos, la decoración, el ambiente , la música y el lugar. Todo debe guardar un orden para que no se vea fuera de lugar o poco atractivo.

buen-cumpleaños-5

Espero que estas ideas de bocadillos rapidos y economicos hayan sido de tu agrado. ¡Ahora hazlos tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *